¡Aprenda! Repara tu Crédito Hoy

TALLER EN VIVO


TALLER EN VIVO

¡Aprenda! Restaura tu crédito hoy


Aumenta tu puntuación de crédito, elimina información negativa, mejora tus finanzas personales; haz realidad tus Sueños y Metas.

Mi misión con este taller es ayudarte, guiarte y motivarte para que puedas tener cambios en tu crédito y así impulses tus finanzas personales y logres cumplir tus metas financieras con éxito.

En este taller comparto contigo como puedes eliminar información que afecta tu crédito y aumentar tu puntuación. Te enseño las mismas estrategias que utilizo con mis cliente para que puedas ver cambios en tu reporte de crédito.


Aprenderás....

✔ Tus derechos
✔ Qué afecta tu crédito
✔ Sobre agencias de cobro
✔ Análisis del reporte de crédito
✔ Qué contiene un reporte de crédito
✔ Estrategias probadas para ver cambios
✔ El secreto de la restauración de crédito
✔ Restaurar tu crédito en 5 pasos
✔ Aumentar más de 60 puntos


Instructora


Yaraliz Pizarro
Yaraliz Pizarro

Soy Yaraliz Pizarro, empresaria, coach en finanzas personales, consultora certificada en crédito, Autora del libro: " La mujer financieramente inteligente" y creadora del curso: Conviértase en Consultor Certificado en Restauración de Crédito, avalado por la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Carolina

Cuento con más de 8 años de experiencia en el campo de restauración de crédito. " Mi mayor satisfacción es poder tocar la mayor cantidad de vidas. Deseo que las personas aprendan como pueden disfrutar de muchos privilegios sin preocupaciones"- Yaraliz Pizarro

Te invito a seguirme en las siguientes cuentas:
Instagram: @yaraliz_pizarro,
Youtube: Yaraliz Pizarro


Un Abrazo,
Yaraliz

Currículo de enseñanza:


  ¡Aprenda! Restaura tu crédito hoy
Available in days
days después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Necesito tener experiencia para reparar mi crédito?
No necesitas tener experiencia. Te enseñaré paso a paso como hacer todo el proceso..
¿Cuánto tiempo me tomará el curso?
El tiempo depende de ti, pero puede tomarte más de dos días. No tienes que apresurarte; ya que es paso a paso. Lo mas recomendable es seguir paso por paso.
¿Cuándo termina el curso?
La buena noticia es que no termina nunca, puedes tomar todo tu tiempo y verlo las veces que sea necesario para que practiques todo lo aprendido.
Para quién es este curso:
•Personas que no tengan ninguna experiencia en reparación de crédito •Toda persona que desee aprender y conocer sobre como funciona la reparación de crédito sin pagar altos costos. •Para personas que quieran recuperar su Tranquilidad, Seguridad y Confianza para recuperar el control de su vida y metas financieras.

Mi mayor satisfacción es que puedas capacitarte para que logres disfrutar de muchos privilegios con tranquilidad y puedas lograr tu plan financiero personal cumpliendo cada una de sus metas financieras.


Un Abrazo,

Yaraliz

Get started now!