¡Aprenda! Repara tu Crédito Hoy

Usted Mismo puede hacerlo

¡Aprende a eliminar información que afecta tu crédito y aumentar la puntuación de crédito! Haz realidad tus sueños y metas financieras.


¿Tienes el crédito afectado y no te permite cumplir tus metas financieras? ¿Ya estas cansado de pagar altos costos y no resuelven tu situación? ¿Deseas tener una mejor calidad de vida? ¿Sabías que el crédito lo puedes reparar y mejorar tu mismo en tan solo 30 días? En este curso te enseñaré como hacerlo con uno de los métodos más poderosos que existe en la industria; desde cualquier lugar que te encuentres.


Es posible, yo lo hice y te enseñaré como tú también lo puedes hacer.


Este es un curso totalmente práctico donde aprendes paso a paso como reparar tu crédito. Las misma técnica que aprenderás en este curso son las misma que utilizo con mis clientes; para que puedan ver cambios en su reporte de crédito.


Aprender a reparar el crédito tu mismo tiene muchos beneficios. Uno de ellos es aprender a manejar tus cuentas con sabiduría evitando que comentas los errores del pasado y con tan solo poca inversión lograrás ver cambios significativos en tu puntuación de crédito

ESTE CURSO NO ESTA DISEÑADO PARA ASESORÍA LEGAL. ESTA DISEÑADO CON FINES ÚNICAMENTE EDUCATIVOS.



Instructora


Yaraliz Pizarro
Yaraliz Pizarro

Soy Yaraliz Pizarro, empresaria, coach en finanzas personales, consultora certificada en crédito, Autora del libro: " La mujer financieramente inteligente" y creadora del curso: Conviértase en Consultor Certificado en Restauración de Crédito, avalado por la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Carolina

Cuento con más de 8 años de experiencia en el campo de restauración de crédito. " Mi mayor satisfacción es poder tocar la mayor cantidad de vidas. Deseo que las personas aprendan como pueden disfrutar de muchos privilegios sin preocupaciones"- Yaraliz Pizarro

Te invito a seguirme en las siguientes cuentas:
Instagram: @yaraliz_pizarro,
Youtube: Yaraliz Pizarro


Un Abrazo,
Yaraliz

Currículo de enseñanza:


  Debes saber....
Available in days
days después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Necesito tener experiencia para reparar mi crédito?
No necesitas tener experiencia. Te enseñaré paso a paso como hacer todo el proceso..
¿Cuánto tiempo me tomará el curso?
El tiempo depende de ti, pero puede tomarte más de dos días. No tienes que apresurarte; ya que es paso a paso. Lo mas recomendable es seguir paso por paso.
¿Cuándo termina el curso?
La buena noticia es que no termina nunca, puedes tomar todo tu tiempo y verlo las veces que sea necesario para que practiques todo lo aprendido.
Para quién es este curso:
•Personas que no tengan ninguna experiencia en reparación de crédito •Toda persona que desee aprender y conocer sobre como funciona la reparación de crédito sin pagar altos costos. •Para personas que quieran recuperar su Tranquilidad, Seguridad y Confianza para recuperar el control de su vida y metas financieras.

Mi mayor satisfacción es que puedas capacitarte para que logres disfrutar de muchos privilegios con tranquilidad y puedas lograr tu plan financiero personal cumpliendo cada una de sus metas financieras.


Un Abrazo,

Yaraliz

Get started now!